viernes, septiembre 29, 2006

Y mientras tanto que…

Aquí donde termina la rutina,
en un system (“pause”); al son de I wish you were here,
pensando en porque pienso tanto lo mismo,
al menos es por algo que vale la pena,
tal vez por eso lo discuto tanto en mi mente,
tal vez no me creo lo que me ocurre aunque me ocurre a mi,
tal vez no estoy media loca, sino loca entera,
tal vez es solo lo que debe ser,
tal vez así marcha esa historia y no estoy acostumbrada,
tal vez es mi destino y el universo conspiro,
tal vez no me lo merezco, pero, aun así lo quiero ,
tal vez si soy una ángel, pero un Angel _ Caído de alguna parte,
tal vez no debería de estar pesando tanto y solo dejarlo ser.

Y mientras tanto que…
Mientras tanto un trago mas de esta canción.

I dig my toes into the sand.

The ocean looks like a thousand diamonds strewn across a blue blanket.
I lean against the wind,
pretend that i am weightless
and in this moment i am happy.

I wish you were here.
I wish you were here.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:)

Just to say hi...

3:01 a. m.  
Blogger Alvaro Bode said...

Tal vez tengas razón y no pensar tanto ;)

Un besin!

9:30 a. m.  
Blogger Ashanti said...

Xtrematus: Hola, hola cara de cola:P como te va:DP

Varo:Asi mismo no pensar tanto, y vivir (como dice una personita por ahi)es solo que todo parece ser un bello sueño y de esos a mi no me gusta despertar.

Cuidense un paqueton, Suerte!!

11:48 AM

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home