jueves, julio 13, 2006

El trabajo me tiene super cansada, a pesar de que hace un tiempo estoy tomando las cosas con mas calma, aun asi estoy agotada, estoy ahora sola en el departamento y aparte de todo lo que tengo que hacer , quieren que haga el trabajo de una chica de otro departamento porque se va de vacaciones, no es que no me guste trabajar pero santo Dios el trabajo se hace entre 3 personas y yo solo soy una no flash.

Y al final de cuentas lo que una hace se le toma en cuenta solo para cuando falte una persona en un dep.(menos el de informatica) y me manden a dar soporte, las personas que saben lo que sucede solo dicen: pero busca otro trabajo, al parecer la gente se da cuenta que uno esta en eso cuando lo consigue de lo contrario creen que estas sentada esperando que uno te caiga del cielo y eso no es asi.


En la casa cada dia las cosas estan peores, si maldices el dia en que naci porque permitiste que siguiera viviendo o si entiendes que porque me diste la vida tienes derecho a quitarmela que esperas? total no creo que sea mucho lo que se pierda ni los dolientes.

En la universidad me va mas o menos bien, aunque nunca faltan los(as) hipocritas que te hacen el coro para que les facilites la clase o les digas en un examen, a todo esto se suma que practicamente no tengo con quien hablar en esas horas libres (que aburrimiento), sinceramente nadie mas que yo desea que las clases terminen, nadie.

Lo peor es que en mi intento por que las cosas marchen mejor le he puesto al mal tiempo una sonrisa, buena cara y mucha fe , pero, al final la funcion termina de la misma forma en mi habitacion sola, a veces llorando (cosa que odio de mi) preguntadome cosas que no creo poder encontrar nunca las respuestas y hasta con ganas de cerrar los ojos y que continuen asi hasta volverme polvo sobre la tierra.

Se que me quejo mucho y que a lo mejor Dios me dio mas de lo que deberia tener, pero no significa que que no me sienta mal como lo estoy ahora por esto y muchas cosas mas que han sucedido.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mejor no te digo nada, terminarías enfadandote conmigo porque nunca e aprendido a ser delicado con las palabras. Pero, creo que es pertinente apuntar que ya no eres una adolescentes y berrinches como este ya no son lindos. -Creo que te molestarás conmigo de todas formas-.

9:56 a. m.  
Blogger Ashanti said...

Y entonces..... claro que no me enfadaria por lo que opines sobre esto o aquello sobre mi, dime lo que quieras decirme de verdad no tengo problema con eso y lo sabes.

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home