jueves, septiembre 21, 2006

Regla # 2619


Nunca tenga la brillante idea de modificar el template de su blog en el coffe brake de la energía eléctrica, consecuencias fatales pueden ocurrir:

1-Que usted se quielle acompañado de este, palabritas tales como:

* Co%#$%!°/
* Mal%#$%!°/luz,
*Fu********* ).

2-Que después de horas de trabajo, todo lo que hizo se fue a la.... si ahí mismo a la mie%#$%!°/.

3-El calor que sentirá por la ausencia de la fulana ya mencionada se insentificara debido al proceso de calentamiento corporal que ocurre durante la consecuencia 1.

4-Lo mas probable es que encuentros conflictivos ocurran, si usted esta en lugar donde objetos no identificados (familia) se encuentren en la misma área catastral que usted, debido a las palabritas mencionadas en la consecuencia 1.

Recomendaciones

1-Asegúrese de no realizar la acción de ni siquiera encender su PC en el horario en que la energía eléctrica toma su descanso, si usted es un esclavo(a) que estudia y trabaja por lo que no sabe el horario de la misma, comuníquese con sus vecinos o alguien para que obtenga la información.

2-Una vez resuelto el lio del paso 1, puede proceder a realizar actividades que requieran del encendido de una PC, debido a que estas consecuencias también aplican en casos tales como:

* Conversaciones x msn.
* Descargas de programas,videos,musica,etc.
* Realización de investigaciones, proyectos, you know la tarea y muchas vainas mas....

3- Reírse y cojerlo chilin.

2 Comments:

Blogger YannyRamz .- said...

Si no lo cojes asi...EXPLOTAS;
Y ahi si que es bueno (Y)

8:01 p. m.  
Blogger Ashanti said...

Asi mismo aunque yo lo tomo chilin, a veces se me sueltan mis cables y me salgo de control, lo cual no es muy agradable, cualquiera saldria corriendo al verme molesta:P

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home