jueves, septiembre 21, 2006

Que fue lo que paso........

Director: tendremos una vacante debido a que gerente será transferido a otra sucursal así que necesitamos a alguien lo antes posible para cubrir ese puesto.

Gerente: la secre es la más indicada para el puesto, tiene muchos años en la empresa, conoce todos los procesos perfectamente y además pronto se graduara, a la empresa le conviene mas poner a alguien conocido en ese puesto.


Director:
bueno sin mas que decir, necesitamos una nueva secretaria.

La secre:
y entonces Juan(digitador) hoy es viernes que te parece si nos juntamos con los muchachos y hacemos un corito en un colmado o nos vamos para el malecon o lo que sea por ahí que tu crees.

Juan (digitador): cañon ahí es vamos pa el Ureña

La secre: jeavy a la salida cuadramos.


5 DIAS DESPUES


Gerente: secre como ya usted tenia conocimiento seré transferido a otra sucursal por lo que otra persona estará al mando en este puesto, por el desempeño de sus labores hemos considerado que usted es la indicada para el mismo solo hace falta que acepte.


La secre:
muchas gracias por su confianza y tomarme en cuenta, gracias.

La secre: Juan (digitador) adivina quien es la nueva gerente, yo!! si manito me ascendieron, gracias a Dios, ya tu sabe hoy hay celebración.

Juan (digitador): tu ves yo sabia es que tu eres una persona muy aplicada, trabajadora, sencilla y te lleva bien con todo el mundo aquí, lo único es que horita nos saca los pies :P

La secre: jajaja!! no diga eso tu sabes que yo no soy así.

Juan (digitador): así mismo, uno no puede olvidarse de donde vino, pero de verdad felicidades y a beber por que hay que celebrar.


2 MESES DESPUES

Juan(digitador): klk gerenta como le va, jeje

Gerente(@): Buenos Díaz Sr. Martínez


Juan(digitador): Sr. Martínez? y tu desde cuando me llamas así que tas quilla, saaaaaaa oye hoy es 30 dime nos vamos pa el Ureña

Gerente(@): claro que, para un colmadon, estas loco, eso esta lleno de gente barriotera y muchos tigeres.

Juan(digitador): disculpa, pero me dijiste que la pasaste bien la vez que fuimos, pero no hay problema para donde tu crees que podemos ir?

Gerente(@):
para THE GOLD RESTAURANT

Juan(digitador): pa´ de gol que...

Juan(digitador): pero ven aca y no que a ti no te gustan esos sitios porque consideras que hay mucha gente plástica y que desde que uno llega te miran por la ropa y no se cuanta pendeja´ mas, además nosotros no tenemos $$$ ni para pagar el arie que se consume ahí.

4 MESES DESPUES

Antonio(serv. al cliente): Juan ven aca tengo unos días que no veo a Gerente(@) almorzando a qui, esta enferma o que.

Juan(digitador): no ella esta bien, lo que pasa es que ella come fuera.

Antonio(serv al cliente): diablo!!! ya se me adelantaron.

Juan(digitador): no es que tenga novio, es que ella almuerza con los jefecitos o en restaurantes por ahí.

Antonio(serv. al cliente): entiendo, yo pensaba que era el unico, pero he notado que ella, como que ya no es la misma de hace unos meses.

Juan(digitador): sabes, no critico que ella ahora quiera ir a otros lugares o juntarse con otras personas, nada es obligao´ la gente hace lo que quiera y con quien quiera y entiendo que ahora ella quiera mejorar su estilo de vida (quien no quisiera) lo que si me si critico es que por una cosa tan chiquita, fea y que huele tan mal (dinero) .

Ahora ella se crea que es de oro y nosotros de mierda, es increible la carencia de humildad en ALGUNAS personas cuando poseen una posición económica alta, parece que sufren amnesia y se olvidan de donde son o vinieron.

La gente se pierde en esto, ser humilde no significa que si antes tenias unos tenis rotos y ahora puedes comprar unos nuevos, no los compres, significa que por tener unos nuevos no te hace mejor que yo ni que nadie.