martes, julio 04, 2006

- Comidas favoritas
1-Pastas (como sea)
2-Pastelon de Platano Maduro
3-Berengena (como sea)
4-Ensaladas

-Websites visitadas
1-Hotmail
2-Google
3-Yahoo
4-El blog de Hansel

-Sitios donde quisiera estar ahora
1-En lugar donde pueda estar abrasando a Hansel y ver el amanecer.
2-En una Playa (tengo calor)
3-Roma
4-En el cine

-Trabajos que me gustaria tener
1-Analista de Sistemas (donde sea)
2-BDA (donde sea)
3-Diseñadora de Paginas Web (donde sea)
4-Me gusta un poco el arte (pintar) dicen que no soy tan mala :D

-Comidas que no me gustan
1- Carne de cerdo (a menos que sea asado)
2-Carne de pato
3-Sopa de pescado
4-El trigo (preparado como arroz)

-Impresiones que la gente se lleva cuando me ve por primera vez
1-Timida
2-Odiosa
3-Simpatica (en esta siempre aciertan):P
4-Ah y odiosa

-Bebidas
1-Coca Cola
2-Red Rock rojo
3-Jugo de Limon
3- Amareto Milk
4-Margarita

-Cosas que no tienen que ver con Informática
1-Mi trabajo
2-Escribir poemitas (no son de dominio publico eh)
3-Arte (me gusta dibujar y pintar)
4-.......

Cosas que no hago
1-Ver telenovelas
2-Ser hipocrita con alguien que no me cae bien (si no me caes por x o z no te hago el coro)
3-Mentir sobre mis sentimientos hacia las persona que quiero (aunque no sea mutuo)
4-Comprar un CD de regueton (no es que no lo escuche)

Cosas que colecciono
1=4 Bueno ultimamente estoy tratando de tener 1 foto de mi gente (amigos(a) etc.) si eso es coleccionar
entonces FOTOS

Canciones favoritas (me gustan tantas)
1-Lo Ves , Simpre es de Noche (Alejandro Sanz)
2-Warnig Sing (Coldplay)
3-Hombre, Dia cero, Fuera de Mi (La Ley)
4-Olvidarte, Amor de Tele (Ricardo Arjona)

Libros favoritos
1-Cien Años de Soledad
2-Donde esta mi queso?
3-Cronica de una muerte anunciada
4-Santo!!! (como dice mi amorcito Hansel) De este no recuerdo el titulo fue hace tanto.

Cuatro personas para que sigan con la cadena, bueno....

1,2,3,4........... BKR

1 Comments:

Blogger YannyRamz .- said...

Wow.
Eh...
Ya sabemos un poco mas de ti

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home