jueves, octubre 19, 2006


Sabes, me hiciste algo que no puedo explicar,
huelo tu piel en la vacía almohada junto a la mía, como si estuvieras y mis ojos se animan ansiosos a contemplarte pero se dan cuenta de que no estas.

Solo han pasado dos horas después de mi dosis, esa voz que me alborota, ja` por poco y me atropella un carro cruzando la calle, no es tu culpa son mis sentidos que se enloquecen al recibir tal descarga. Sé que te veré de nuevo, Lejos o pronto pero lo haré.


Esto lo escribi el 17/10/06, mejor tarde que nunca.

4 Comments:

Blogger Alvaro Bode said...

Rápido no lo dejes escapar... Es una descarga que necesitas sentir a todas horas ;)

Un besin!

4:14 p. m.  
Blogger Ashanti said...

Seguire su consejo Dr. varo :d

Cuidate un paqueton!!

6:31 p. m.  
Blogger YannyRamz .- said...

Tarde o temprano le verás,
No os desespereís, todo pasa por una razón.

9:45 a. m.  
Blogger Ashanti said...

gracias!! yanny y lo mejor es que a pesar del tiempo que pasa simpre vale la pena la espera, pero aun asi no le dejo de pensar

cuidate un paqueton!!

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home