sábado, abril 22, 2006

Mi gente. Volumen 1

























Aneury: Mi hermanito y compinche, me alegra mucho que nos llevemos bien (con nuestras peleitas de vez en cuando, pero nada el otro mundo) estoy orgullosa por el camino que llevas en la universidad, me siento contenta de saber que sabes lo que quieres y que estas haciendo lo necesario para lograr tus metas (eh…. Cuando trabajes en Ford o Nissan acuérdate que ando a pie :P) Te quiero como a nadie.










Daiana: Graciosa, alegre, inocente, trabajadora, estudiosa….. estoy contenta manita porque Dios te mando alguien que sabe apreciar y valorar lo que eres como persona, nunca cambies a menos que sea para mejorar (viste cambie la frase que uso desde 1ro D) :PD














Sayrubi: Un ser excepcional, transparente de una sola cara, siempre has estado cuando te necesito eres como un calmante (será por eso que estudias medicina) pues en esos momentos en que siento que me derrumbo y que todos esta mal siempre estas conmigo alentándome y aconsejándome, gracias…. (pero tu vas a buscar la policía pa`que te pague la consulta por que yo no tengo $$$$$) :D

















Richard: Diantre por eso que se queda mas tarde en el trabajo , eso para no darme una bola, no te apueres :P

Que digo de mi hermano postizo, siempre cuidándome, chico de muy buenos sentimientos que siempre esta para el otro como sea y a la hora que sea (me consta) y muy trabajador, mis mas sinceros deseos son que Dios te de muchas cosas buenas sobre todo aquellas que tanto deseas , te lo mereces.




Salvador: Cuando leas esto me vas a matar, pero na` ahí voy :P
Eres de las pocas personas en la uni en la que puedo confiar (tu también cuentas conmigo eh…) siempre dispuesto a ayudar sin pedir a cambio, siendo tu sin importar que digan los demás, alegre, corista como nadie (gracias por lo del festival :D) espero que el que tenga oportunidad de conocerte se de cuenta de la bonita persona que eres, Thank for be my super friend.






Shanlly: Mi panita del trabajo, esta chica si que es heavy, chistosa, corista, simpática, ocurrente, muy buena persona (nada que ver con lo que dice en hi5 ) he aprendido mucho de ti en el poco tiempo que hemos compartido, eres de las pocas personas que aun sintiéndose mal siempre tiene buena cara y se muestra sonriente ante los demás, vales mucho. Y entonces…………dipense pero cuando es el viaje? :P

Luis: El chico de los originals nicks, muy ocurrente, me haces reír con solo verte (no es que seas un payaso, como me dijiste un día, toy killa todavía:P) eres mi panita full y aunque seas liceysta no importa yo te aprecio. Tu no lo sabias pero una de las cosas que mas envidio de ti, es que siempre tienes buena cara para las cosas, gracias por aguantarme se que hablo mucho, ah saludos te manda la amiga mía.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero me incluyas en algún volumen posterior, sino tendré que conformarme con ser un fantasme de tu conciencia.

-HP-

12:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Señora
¿Como está? Bueno mira, que te digo... Gracias por ponerme en tu lista, no se es lo que se me ocurre, sorry por lo de la foto, pero es que no me siento agusto con eso...Ser Feliz, eso la verdad es muy relativo y hasta complicado(quizas sea yo) pos no se... No soy muy bueno en esto, solo Gracias en verdad por todo, Gracias por tomarme en cuenta para ponerme en este post :)

11:34 a. m.  
Blogger Ashanti said...

Hewdy: hey loco, como que fantasma....., sabes bien que eres mi panita y claro que estaras incluido en el proximo, es que son tantas personas que..... y el que tu u otra persona no esten en este post no significa que las he olvidado o sean menos importantes para mi, un abrazo y nos vemos, :P



Ashat: De nada señor,el post y los que vendran de "mi gente" es una forma de expresar el cariño que siento por algunas personas que considero muy mias aunque yo no sea de ellas, por lo de la foto no hay problem, lo entiendo :D

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home