sábado, junio 17, 2006

Warning Sign



Aviso de precaución
Me perdi de lo bueno y luego me di cuenta
Comenze a buscar y se revienta la burbuja
Comenze a buscar pretextos
.
Ven , entra
Tengo que decirte en el estado que me encuentro
Tengo que decirte a gritos
Que comenze a buscar una señal de aviso
.
Cuando la verdad es…
Te extrano
Si, la verdad es…
Que te extrano , tanto….
.
Aviso de precaución
Regresaste para embrujarme y me di cuenta
Que eras una isla y te pase por alto
Tu eras una isla por descubrir
.
Ven, entra
Tengo que decirte en que estado me encuentro
Tengo que decirte a gritos
Que comenze a buscar por una señal de aviso
.
y la verdad es
Te extrano..
Si la verdad es
Te extrano tanto…
Y estoy cansada
Nunca debi dejar que te fueras
.
Asi que regreso arrastrandome a tus brazos abiertos
Si, regreso asrrastrandome a tus brazos abiertos
Y regreso arrastrandome a tus brazos abiertos

.

Coldplay-Warning Sing