martes, abril 04, 2006

Voy a poner una Farmacia


Acaso la gripe y sus derivados como digo yo , están de moda o será que cuando los años pasan a demás de ponerme mas vieja me enfermo mas , si debe ser eso porque en lo que va de este 2006 aparte de gripes y todo lo demás he sufrido de amigdalitis dos veces y esta ultima (que actualmente tengo) es peor , pues tengo que inyectarme (lo cual no es nada gracioso porque el medicamento duele mucho) y tomar unos pastillas por 5 días “ se van a hacer ricas las farmacias conmigo”
A menos que yo ponga una espcificamente ubicada por el lugar donde trabajo, pues casi to`el mundo tiene gripe o una alergia extraña, ja un día de estos nos ponen en cuarentena a todos o cierran el lugar y nos botan por ser peligrosos para el ambiente: P

Y entonces……. Na` aquí tranquila (como dice mi amorcito)

Hey son las 3:30 am ya esta bueno, veré si logro dormir porque mañana hay full trabajo (como to`lo dia)