viernes, abril 14, 2006

Viernes Santo 2006

A veces creo mas en a aquellos que no se llevan de imposiciones no porque apoye que en días como hoy no respeten las creencias de los demás, sino que al menos muchos de esos que se pasan estos días bebiendo, bailando, en playa (cosa que la iglesia ve mal) al menos son de una sola cara de la moneda, si son así hoy viernes santo, son así los 365 días del año

No hacemos nada con ir a la iglesia y al salir de ella a criticar la vestimenta o la forma de hablar de a quien le dimos la paz durante la misa, con ayunar hasta las 12:00 pm y comer pescado si después en la noche realizar un robo o una violación no es que piense que todos los cristianos sean doble caras pues conozco personas que son muy devotas de Dios y lo hacen de corazón.

De verdad las personas están tan centradas en ciertos aspectos de nuestras creencias que no ven mas allá, por eje, hoy en la mañana cuando me levante mi madre me dijo : tu como que te estas volviendo satánica, todo esto por que le dije que tenia mucha ansiedad de comer (por unas vitaminas que estoy tomando) cuando ella me dijo que me acordara que hoy se ayuna, ah pero su kille aumento cuando al decirme: una persona no se muere si pasa un día sin comer, yo le respondí recuerde eso cuando yo este apurada por hacer algo importante (estudios, trabajo........) y aplace la comida por unas horas. (Yo amo a mi mami (L) pero a veces no nos entendemos)

Que importa como vistes , usas tatuajes, aretes, cabello largo o corto, si eres muy serio(a) o demasiado alegre, si escuchas rock u opera........cada quien con lo suyo , por esto o aquello no dejas de ser un ser humano " se lo que tu quieras sin hacer daño a alguien"

Se que este tema de las religiones y las creencias es muy conflictivo, pero soy de las que piensa que para creer en Dios no tienes que estar 24 horas en una iglesia y para un día como hoy viernes santo el punto no es que si se come carne o pescado que si se ayuna o no , el punto es que hagamos un sacrificio en nombre de Dios por el sacrificio que el hizo por nosotros, algo sincero y verdadero, que salga de nosotros mismos no para que otros digan.